lunes, 29 de abril de 2013

Murales Día del Libro - 23 de Abril de 2013

Entre las actividades que se realizaron para celebrar el Día del Libro el pasado 23 de abril, en el Patio Techado se pusieron dos cartulinas donde los niños debían redactar brevemente:

1. El libro o cuento que más me ha gustado es…
Escribir título y nombre del alumno.

2. ¿Que es para ti un libro?
Redactar brevemente una opinión y nombre del alumno.


El resultado de dicha actividad fue:




¿Qué es para ti un libro?

-Que hay que imaginar. David 5°Año
- Es un mundo lleno de fantasía que me hace viajar por el mundo. Anónimo.
- Para mi un Libro es como una enseñanza. Libna 7° Año.
- Un ibro es una forma de ir a distintas partes del mundo con la lectura. Libna 7° Año.
- Son entretenidos, Graciosos y algunos tristes. Franciska 4° Año.
- Nos dejan una enseñanza. Yasna 5° Año.
- El sentimiento de un Libro es algo que uno puede pasar a otro. Danae 4° Año.
- Me gustan porque te dejan una enseñanza. Franciska 4° Año.
- Los poemas tienen sentimientos. Franciska 5° Año.
- Me gustan los que son graciosos. Anónimo.
- Me gusta porque son divertidos. Anónimo.
- A mi me gusta porque son muy divertidos y graciosos. Danae 4° Año.
- Es un Profesor que nos enseña enseñanzas, sentimientos de los que no hemos conocido aún. Juan Carlos 7° Año.
- Sentimientos que se describen d una persona. Catalina 2° Año.
- El Libro me gusta porque hay unos de terror. Danae 4° Año.
- Es una entretención. Yasna 5° Año.
- A través de ellos conoces otros lugares. Libna 7° Año.
- De todo pueden imaginar. Orlando 5° Año.
- Para mi leer es viajar a todos lados a través de mi imaginación. Valentina 8° Año.
- Es inspiración e imaginación. Javiera 7° Año.



El libro  o cuento que más me ha gustado es….

-         Pepito el señor de los chistes. Danae4° Año.
-         El Loro pelado. Fernanda, Jans, Danae 5° Año.
-         Doña desastre. Catalina 3° Año.
-         Las brujas. Fernanda, Ma José, Javier, David, Yasna 5° Año.
-         La medias de los flamencos. Yasna, Danae, Damian 5° Año Thiare 6° Año.
-         Los poemas de Gabriela Mistral.
-         Blanca Nieves. Catalina 2°.
-         La cabaña del Tío Tom.
-         El Jardín Secreto.
-         La bella durmiente. 2° Año.
-         El Chupacabras de Pirque. Danae5° Año, Franciska 4° Año.
-         Papelucho. Danae 4° Año.
-         Cuentos de la Selva. Camilo, Javier 5° Año.
-         No te rías pepe. Luis 1° Año.
-         La Pincoya. Yuliana 4° Año.
-         El patito feo. Felipe 7° Año.
-         Caperucita Roja. Darien 7° Año.
-         Crepúsculo. Franciska 4° Año, Danae 4° Año.
-         El zorrito abandonado. 3° Año.
-         Pinocho. Nicolas 6° Año.
-         El gato con botas. Ana 4° Año
-         El mago de Oz. Danae 5° Año.
-         La peor Señora del mundo.
-         Poemas de Pablo Neruda. Franciska 4° Año.
-         El libro de las preguntas de Pablo Neruda. Juan C. 7° Año
-         La abeja aragana. Ma Jose 5° Año.
-         Luna Nueva. Danae 4° Año, Antonia, Yenifer 7° Año.
-         Los tres cochinitos y el lobo feroz. 4° Año, Franco 6° Año.
-         Los ojos del perro Siberiano. Camila, Valentina 8° Año.
-         Mi planta de naranja lima. Libna 7° Año.
-         La bella y la bestia. Sebastián 6° Año.
-         La llorona. Valeria 4° Año.
-         La bruja bella y el solitario. Franciska 4° Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario